FANDOM

Merry Nightmare es la protagonista de Yumekui Merry
515557

Merry Nightmare

.
00

Merry rodeada de algunos símbolos de Demonios del Sueño

PersonalidadEditar

Merry es una niña feliz y divertida que está enamorada de sus donuts. Ella es el único demonio del sueño confiable para enviar a los otros demonios a su mundo original. Ama los donuts y cualquier cosa en el mundo real.

AparienciaEditar

Merry tiene apariencia de una chica joven, con cabellos morados y ojos verdes, que en vez de pupila redonada poseen una raya blanca. Su ropa se compone de un top negro de tirantes blancos y una especie de rayo, que tiene una abertura. Su falda es blanca, con una especie de cinturón negro y dos rayas negras que salen a partir de éste.
ImagesCAOFV222

Merry

Lleva unos calcetines altos de rayas blancas y negras, que por encima de las botas toman forma de calentador. Una larga chaqueta que se abre a la altura de la cintura, de color blanco con mangas cortas la recubre, mientras que alrededor de sus muñecas hay dos brazaletes atados con una cinta morada. El sombrero es blanco con una cinta del mismo tono que su pelo. Tanto sus zapatos como su sombrero llevan un símbolo que tiene forma de semicírculo con pequeñas rayas saliendo en los laterales.

Historia ActualEditar

Merry aparece durmiendo, con cuervos alrededor, y un reloj sonando

Pasado, ella murio en los sueños y es kawaii :3Editar